AQUILEA SUEÑO 1,95 mg 15 COMPRIMIDOS Ampliar

AQUILEA SUEÑO 1,95 mg 15 COMPRIMIDOS

URIACH-AQ OTC

171634

Nuevo

AQUILEA Sueño se presenta en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios. La primera capa, con melatonina, se libera rápidamente y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño con la ingesta de 1 mg. La segunda capa, con extractos de plantas como la valeriana, la pasiflora y la amapola, se libera a lolargo de la noche para contribuir a un sueño reparador.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,45 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Con melatonina. Con extractos de plantas como la valeriana, la pasiflora y la amapola, que contribuyen a un sueño reparador.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.


INGREDIENTES

Por comprimido: celulosa microcristalina (agente de carga), extracto de amapola de California (Eschscholzia californica) (100 mg), extracto de pasiflora (Passiflora incarnata) (100 mg), dextrosa (edulcorante), aceite vegetal hidrogenado (antiaglomerante), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizador), extracto de valeriana (Valeriana officinalis) (50 mg), carboximetilcelulosa (estabilizador), aroma de naranja (aroma), Carmín de índigo (colorante), sales magnésicas de ácidos grasos (estabilizador), melatonina.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido media hora antes de acostarse.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión