BIODERMA PACK HYDRABIO PERFECTEUR SPF30+ AGUA MICELAR Ampliar

BIODERMA PACK HYDRABIO PERFECTEUR SPF30+ AGUA MICELAR

021564

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

21,95 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

Gasta 50,00 € más y beneficiate del envío gratuito!
Este pack contiene hydrabio perfecteur spf30 y solucion micelar 250ml

Hydrabio perfecteur spf30:
Hidrata

El complejo biológico patentado Aquagenium™ genera una hidratación intensa, inmediata y duradera:
  • La vitamina B3 (PP) refuerza la resistencia y la impermeabilidad de la piel
  • El extracto de semilla de manzana estimula la actividad de las acuaporinas, los canales naturales que permiten que el agua fluya dentro de la piel.
Gracias a una emulsión inspirada en la estructura de la epidermis, los ingredientes activos de la patente Aquagenium penetran en profundidad y con un objetivo más preciso. De esta forma la piel recupera sus capacidades de hidratación naturales para un resplandor intenso. De manera duradera.
Antienvejecimiento / Anti-UV / Antioxidante

Los rayos UV están en todas partes, en todo momento, incluso cuando no hay sol. Para prevenir el envejecimiento de la piel causado por los rayos UV, este Perfecteur SPF30 de alta protección contiene filtros UVA/UVB. La vitamina E protege la piel del estrés oxidativo.
Ilumina la tez

Gracias a una asociación de polvos y perlas de «enfoque suave», disimula inmediatamente las imperfecciones y las microarrugas. Aporta a la piel resplandor instantáneo que aumenta día a día. Su delicada textura aterciopelada deja una piel suave, lisa y radiante. Un resultado de piel perfecta para mujeres que usan poco maquillaje o nada de maquillaje.

Suaviza la textura de la piel
Al eliminar las células muertas y reducir progresivamente el espesor de la capa córnea, el ácido salicílico iguala y suaviza la piel, para conseguir una tez resplandeciente de formar duradera.

Solucion micelar h20 hydrabio:
Hydrabio H2O es la 1ª y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel. Los ésteres grasos que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel. Así, Hydrabio H2O garantiza una tolerancia y un bienestar inigualables para conseguir una eficacia desmaquillante óptima. Además, la patente biológica exclusiva Aquagenium™ vuelve a enseñar a la piel cómo poner en marcha de nuevo sus capacidades naturales de hidratación estimulando la síntesis de acuaporinas, verdaderos canales hídricos de la epidermis y cómo retener el agua indispensable para su equilibrio.

Consejos de uso

Mañana y/o noche – 7 días de la semana
  • Humedezca un algodón.
  • Limpie/desmaquille la cara y los ojos.
  • Seque suavemente.

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES