BIODERMA PACK SENSIBIO EYE + SENSIBIO H2O Ampliar

BIODERMA PACK SENSIBIO EYE + SENSIBIO H2O

021563

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

21,95 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

Gasta 50,00 € más y beneficiate del envío gratuito!
Pack Belleza Sensibio (Solución Micelar + Contorno de Ojos)
Contiene:

Bioderma Sensibio H2O (250ml)
Es una solución micelar especialmente formulada para la limpieza de la piel sensible propensa al enrojecimiento. Garantiza una limpieza suave de la cara y los ojos, eliminando hasta el maquillaje más resistente.
Las micelas contenidas en su fórmula con eficacia impurezas micro-emulsionar, manteniendo el equilibrio de la piel (pH fisiológico sin jabón).
Calmante y descongestionante, sus ingredientes activos evitan la sensación de irritación a menudo causada por la limpieza.

La patente exclusiva Rosactiv® actua sobre los factores responsables de enrojecimiento, reduciendo su intensidad y previniendo su aparición.
El complejo natural patentado DAF aumenta el umbral de tolerancia de las pieles más sensibles. Excelente tolerancia cutánea y ocular (probada bajo control oftalmológico).

Modo de Empleo:
Empapar un algodón con Bioderma Sensibio H2O AR y limpiar el rostro y el contorno de los ojos. Repetir la aplicación hasta que el algodón esté limpio.
Puede utilizarse sin enjuagar, pero es importante proceder a un secado suave de la piel con una toalla de algodón limpia.
Utilizar diariamente, por la mañana y/o por la noche.

Sensibio Gel para el Contorno de Ojos (15ml)
El tratamiento protector cotidiano, descongestionante, calmante e hidratante para el contorno ojos de las pieles sensibles.
Innovación avanzada en el campo de las pieles sensibles e intolerantes, el complejo patentado Toléridine® actua de inmediato sobre la inflamación. Aumenta el umbral de toleráncia de la piel.
Más resistente, se encuentra más protegida de las agresiones externas y por tanto se vuelve menos reactiva.

Los agentes descongestionantes de Sensibio Ojos ayudan a reducir las ojeras. Sus principios activos atenúan las pequeñas arrugas. Los agentes hidratantes mejoran el confort cutáneo. Sin conservantes y sin perfume, garantiza una óptima tolerancia, también a nivel ocular. No comedogénico e hipoalergénico, permite el maquillaje y se adapta alos usuarios de lentillas.

Modo de Empleo:
Aplicar 1 o 2 veces al día en el contorno de los ojos bién limpio.

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES