DONNA PLUS+ VITALIDAD 30 COMP Ampliar

DONNA PLUS+ VITALIDAD 30 COMP

ORDESA

167467

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

9,95 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

Gasta 50,00 € más y beneficiate del envío gratuito!
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Donna Plus+ Vitalidad a base de rhodiola, guaraná y vitaminas B y C que contribuyen a disminuir el cansancio, aportan energía y mantienen la vitalidad del organismo.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar fresco y seco. Caducidad: 3 años


INGREDIENTES

Extracto de raíz de rhodiola 200 mg, estabilizante: celulosa microcristalina, extracto de guaraná 150 mg, ácido ascórbico (Vitamina C), almidón de patata, bisglicinato de hierro, estabilizante: carboximetilcelulosa de sodio entrelazada, niacina (vitamina B3), estabilizante: hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerante: dióxido de silicio, ácido pantoténico (vitamina B5), estabilizante: estearato de magnesio, riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), antiaglomerante: ácido esteárico, colorantes: dióxido de titanio, riboflavina y óxido de hierro, cianocobalamina (vitamina B12).


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día por la mañana


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto es apto para personas celíacas. Es apto para personas con alergia/intolerancia al huevo y/o a la leche. No contiene una fuente de soja. No contiene una fuente de fenilalanina.



VITAMINAS Y MINERALES

En un comprimido:

Hierro             14 mg
Vitamina C     80 mg
Vitamina B2   1,4 mg
Vitamina B3    16 mg
Vitamina B5      6 mg
Vitamina B6     1,4 mg
Vitamina B12  0,0025 mg


Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES