DR SCHOLL VELVET SMOOTH LIMA ELECTRONICA UÑAS RECARGABLE Ampliar

DR SCHOLL VELVET SMOOTH LIMA ELECTRONICA UÑAS RECARGABLE

RECKITT BENCK HC

178577

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

33,95 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

Pocas herramientas tan prácticas como la lima de uñas del Dr Schooll podrán ofrecernos un resultado espectacular de pedicura profesional sin lacas ni esmaltas.

La lima es muy sencilla de manejar.

Paso 1.- Colocamos el cabezal para limar, dispone de 2 velocidades, y comenzamos a dar forma a la uña a nuestro gusto.

Paso 2.- Cambiamos el cabezal para para pulir, lo que eliminará las imperfecciones de las uñas y se preparan para el último paso.

Paso 3.- Abrillantado. Con el último cabezal se consigue el acabado profesional brillo y natural.



Como puedes observar en tan solo 3 sencillos pasos se obtienen unos resultados increíbles.

La lima funciona con 1 pila AA que ya viene incluida.


Algunos Consejos para cuidar tu uñas

Consejo 1. No cortes ni manipules las cutículas, son parte del tejido vivo de la piel que nos ayudan a proteger las uñas frente a los hongos y las bacterias.

Consejo 2. No te muerdas las uñas. Parece lógico si quieres unas uñas bonitas, no? Pero las verdad es que no solamente es ese el motivo. Cuando nos comemos las uñas, en realidad lo que hacemos es desgarrar las capas y debilitar la uña.
Consejo 3. Si notas tus uñas secas, es un síntoma de falta de hidratación deberías comenzar a beber más agua, tus uñas y tu organismo en general te lo agradecerá.

Consejo 4. Utiliza un aceite hidratante para mantenerlas bellas y saludable. ¿Conocer el Aceite hidratante del Dr School? Búscalo en nuestra farmacia, en los productos relacionados con la lima.

Consejo 5. Si necesitas proteger tus uñas del uso frecuente de agua y detergentes, necesariamente deberías de hacer uso de guantes para no debilitarlas.

Consejo 6. Evita las uñas encarnadas, especialmente en las de loas pies, dejandolas con una forma cuadrada suave y no demasiado cortas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión