FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ PEDIATRICS SPRAY TRA Ampliar

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ PEDIATRICS SPRAY TRA

ISDIN

167424

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

20,45 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

CADUCIDAD

Una vez abierto 12 meses.



FUNCIÓN

Fotoprotector en spray transparente para piel mojada. Específico para la piel del niño. Mantiene el factor de protección en piel mojada. Oil Free. Refrescante. Muy resistente al agua y resistente a la fricción. Fotoprotector para la piel frágil del niño, específicamente desarrollado para aplicarse tanto sobre piel mojada como seca.



MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente sobre la piel media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, indistintamente sobre la piel mojada o seca, así como tras transpirar, nadar o secarse con toalla.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantenga a los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición – No fumar. Manténgase fuera del alcance de los niños. Úsese únicamente en lugares bien ventilados. No respirar los vapores. Evitar el contacto con ojos y mucosas, no pulverizar sobre el rostro ni sobre piel irritada o dañada.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES