GRINTUSS JARABE PEDIATRIC (NUEVO) 210 G Ampliar

GRINTUSS JARABE PEDIATRIC (NUEVO) 210 G

ABOCA ABOCA

163668

Nuevo

8,95 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Útil en caso de tos seca o productiva y actúa calmando la irritación protegiendo la mucosa y favoreciendo la eliminación de la mucosidad.

Marcado CE. ON: 0373.


COMPOSICIÓN

Azúcar de caña, miel, extracto hidroalcohólico de llantén hojas, extracto liofilizado de llantén hojas, extracto liofilizado de grindelia sumidades, extracto liofilizado de helicriso sumidades, aceites esenciales aromas naturales de: limón, naranja dulce y mirto; aroma natural de limón.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.


MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1 cucharadita de postres en niños de 2 a 6 años, 2 cucharaditas de postre en niños mayores de 6 años, de dos a cuatro veces al día.El jarabe puede tomarse solo o diluido en una pequeña cantidad de líquido templado (agua, leche, té o tisanas).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES