HELIOCARE 360º SPF 50+ GEL PROTECTOR SOLAR 50 ML Ampliar

HELIOCARE 360º SPF 50+ GEL PROTECTOR SOLAR 50 ML

IFCANTABRIA

170742

Nuevo

22,95 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

FUNCIÓN

Protección solar muy alta en textura gel extrafundente para un acabado perfecto e invisible. Con cobertura UVB, UVA, IR-A y visible, gracias a su avanzada combinación de filtros y su exclusivo BioShield System. Con Femblock FC para una intensa acción antioxidante. Y activos reparadores del daño solar. Adaptado a todo tipo de pieles.



MODO DE EMPLEO

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoracion excesiva.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Evitar la exposición prolongada al sol durane las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES