KAMISAN OFTA SIN CONSERVANTE LIMPIEZA OFTALMICA 14 COMPRESAS Ampliar

KAMISAN OFTA SIN CONSERVANTE LIMPIEZA OFTALMICA 14 COMPRESAS

MEDA PHARMA

169522

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

7,45 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

Gasta 50,00 € más y beneficiate del envío gratuito!
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

GASAS ALGODON IMPREGNADAS EN SOLUCION

Producto sanitario destinado a adultos y niños, especialmente adaptado para la limpieza periocular, incluidos los procedimientos pre y post cirugía oftálmica. Es eficaz en caso de inflamaciones, infecciones, alergias, secreciones oculares, manifestaciones infecciosas o alergias de origen patológico, así como para la limpieza de la zona ocular.

Marcado CE. ON: 0426. Producto sanitario clase I, estéril.


COMPOSICIÓN

100% gasa de algodón empapada con 3 ml de la siguiente solución: agua, PEG-PPG-dimeticona 20/15, extracto de flor de Chamomilla recutita, propilenglicol, extracto de Euphrosia officinalis, hialuronato de sodio, glicirrizato de amonio, glucósido de caprililo/caprilo, aminoácidos de trigo de cocoilo, etilhexilglicerina, alcohol fenetílico, cloruro de sodio, bicarbonato de sodio.


MODO DE EMPLEO

Lavar cuidadosamente las manos. Abrir el sobre y extraer la gasa. Limpiar cuidadosamente la zona periocular con la gasa, con el fin de eliminar las secreciones oculares y otros eventuales residuos (polución, polvo, etc), así como permitir la acción emoliente y calmante del producto. En el caso de secreciones particularmente persistentes u oclusión del canal lagrimal, es aconsejable calentar el sobre cerrado durante unos minutos en agua caliente (aprox. 40°C) y luego usar la gasa como una compresa caliente masajeando suavemente. En
caso de inflamación es aconsejable enfriar la bolsa cerrada en el frigorífico durante unas pocas horas y luego aplicar la gasa sobre la zona ocular, manteniéndola durante unos minutos como una compresa fría.

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES