LIPOGRASIL CAPTAGRASAS EXTRAFUERTE 180 CAPSULAS Ampliar

LIPOGRASIL CAPTAGRASAS EXTRAFUERTE 180 CAPSULAS

CHIESI

183231

Nuevo

Lipograsil Captagrasas Extra Fuerte - Quemagrasas. Potente para adelgazar - Fuente de fibras naturales - Complemento para perder peso.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

49,95 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Captador de grasas utilizado en el tratamiento y la prevención del sobrepeso para evitar enfermedades relacionadas con el exceso de peso y de grasa corporal. Está concebido para ayudar con:

- el tratamiento del exceso de peso

- el control del peso

por medio de la reducción del aporte de grasas procedentes de la alimentación y reduciendo, por lo tanto, el aporte calórico con el objetivo de restaurar un equilibrio energético saludable y apoyar un programa de control de peso.

Está concebido para adultos con sobrepeso y obesos que desean perder o controlar el peso.

 



COMPOSICIÓN

500 mg de Kionutrime-CsG de micelio de Aspergilus niger, estearato de magnesio, sílice; cápsula: hipromelosa (HPMC), dióxido de titanio.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Almacenar en un lugar seco a temperatura ambiente.



MODO DE EMPLEO

Reducción de peso en el marco de una dieta equilibrada y variada: 2 cápsulas tres veces al día.

Contro de peso en el marco de una dieta equilibrada y variada: 1 cápsula tres veces al día.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No masticar las cápsulas. Las cápsulas deben disolverse en la boca.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Una sensación temporal de saciedad puede aparecer después de tomar este producto. Esta sensación desaparece normalmente después de poco tiempo.

Se puede experimentar ocasionalmente trastornos gastrointestinales tales corno estreñimiento, dispepsia, dolores estomacales, meteorismo intestinal, incomodidad abdominal, náuseas, vómitos o diarrea.

Raros: hipersensibilidad a uno o más ingredientes.

En el caso de efectos secundarios persistentes, debe interrumpirse el tratamiento y consultor o su médico.

No usar en caso de alergia o intolerancia a uno de los compuestos presentes en la formulación.

No lo tome si padece enfermedades inflamatorias del tracto ggastrointestinal (por ejemplo, enfermedad por reflujo gastroesofágico, gastritis, úlcera gástrica o duodenal, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, diverticulitisl, signos de obstrucción intestinal (íleo mecánico o paralítico inminente o existente), gasiroperesia en diabéticos con neuropatía, poliposis intestinal y trastornos digestivos pre-existentes.

No usar si tiene antecedentes médicos de estreñimiento.

No usar si su peso está por debajo del recomendado (Indice de Masa Corporal (IMC) < 18,51).

No apto para bebés, lactantes o niños.

Los adolescentes deberían usarlo solamente después de consultar a su médico.

No usar durante el embarazo y la lactancia para no poner en riesgo el aporte de nutrientes importantes al embrión o al bebé.

Dado que en el estómago se desarrolla un gel insoluble, es necesario, por lo tanto, asegurar una ingesta de agua suficiente. En principio, debería beber al menos dos litros de agua o líquidos no edulcorados al día.

La elevada capacidad de unión o grasas podría afectar a la absorción de principios activos de naturaleza lipídica de medicamentos. Esto afecta, por ejemplo, a las hormonas en píldoras anticonceptivas o en preparados usados en el tratamiento de trastornos de la menopausia y productos vitamínicos. Con el fin de no poner en riesgo la eficacia de dichos medicamentos, hay que dejar pasar al menos cuatro horas entre su consumo y el de este producto. Para evitar cualquier interacción con otros productos, debe consultarse sistemáticamente a su médico o farmacéutico acerca de tratamientos concomitantes.

En casos necesarios de déficit de vitaminas, para evitar caer por debajo de los requerimientos diarios de vitaminas solubles en grasas A, D, E y K, un producto multivitamínico puede ayudar a cubrir dichos requerimientos.

No tiene capacidad bloqueante sobre carbohidratos. Sin embargo, las personas que padecen diabetes deberían usarlo solamente después de consultar a un médico.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión