MUSTELA GEL DERMO LIMPIADOR DUPLO Ampliar

MUSTELA GEL DERMO LIMPIADOR DUPLO

251739

Nuevo

16,90 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

Mustela Gel Dermolimpiador Dosificador 2x500ml
Limpia y protege la piel del bebé desde su primer día de vida. Sin parabenes. Gel espumoso para cabello y cuerpo. Pack ahorro de de 2 geles dermolimpiadores.
El Gel Dermolimpiador con Dosificador de Mustela está indicado para la limpieza de la piel del bebé, desde su mismo nacimiento.

Está indicado para la higiene diaria del bebé, ya que limpia piel y cabello con suavidad, respeta el ph del mismo. No contiene jabón. No pica en los ojos. La piel queda hidratada gracias a su fórmula enriquecida con Perséose de aguacate®, activo patentado de origen natural. Sin parabenes.

Gel espumoso para cabello y cuerpo. Fácil de utilizar gracias a su dosificador.

Ahorra más con este pack con dos unidades de medio litro del gel dermolimpiador.

¿Para quién está indicado?

Esta crema está indicada para todos los bebés, incluso neonatos.

¿Cómo se usa?

Humedecer cuerpo y cabello. Aplicar una pequeña cantidad del producto y masajear suavemente. Al finalizar, aclarar con agua.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES