PACK LIPIKAR AP+ HIGIENE-HIDRATACION Ampliar

PACK LIPIKAR AP+ HIGIENE-HIDRATACION

001546

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

28,95 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

LA ROCHE POSAY | La Roche Posay Kit Lipikar syndet ap+ 400ml + lipikar baume ap+ 400ml

Calmar el picor en pieles atópicas suele ser una tarea llena de inconvenientes. El cambio brusco de frío a calor, el roce con la ropa y a veces el uso de tejidos sintéticos, pueden aumentar la inflamación y desatar una cadena de irritación.

Este kit contiene 2 productos fundamentales para el uso en pieles sensibles o atópicas:

La Roche Posay Lipikar syndet ap+: Es un gel limpiador sin jabón de uso diario especial para pieles sensibles, que con su exclusiva fórmula enriquecida con manteca de karité y niacinamida, hidratan la piel suavemente aliviando de inmediato sensación de picor y ayudando al equilibrio del microbioma. Es ideal para el cuero cabelludo del bebé y el tratamiento de la costa láctea.
La Roche Posay Lipikar baume ap+: Un bálsamo emoliente que con su activo exclusivo de Aqua Posae Filiformis, ayuda a actuar directamente sobre 2 factores que alivian la piel atópica: reestablecer el equilibrio del microbioma y reducir la inflamación. Se absorbe rápidamente, lo que hace que los beneficios de la Manteca de Karité puedan renovar con eficacia la barrera lipídica y la Niacinamida aporte su efecto calmante frente al picor.
*Sin perfume. Sin parabenes. Contiene 2 unidades cada una de 400ml.

**Ideal para sequedad extrema en bebés, niños y adultos.

Cuida a toda la familia con piel o tendencia atópica, aporta un alivio duradero, dejándola tersa y suave.

Modo de empleo

La Roche Posay Lipikar syndet ap+:

Aplicar una pequeña cantidad en las manos y aplicar sobre la piel húmeda. Masajear suavemente. Aclarar. No irrita los ojos.

La Roche Posay Lipikar baume ap+:

Aplicar una vez al día sobre la piel afectada del rostro y/o cuerpo, debe estar limpia, ojalá con un producto suave sin jabón.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES