PACK NEOSITRIN PROTECT + NEOSITRIN 1 SPRAY GEL L Ampliar

PACK NEOSITRIN PROTECT + NEOSITRIN 1 SPRAY GEL L

STADA

177468

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,95 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

FUNCIÓN

Neositrin 1 Spray Gel Líquido: 1 sola aplicación. Pediculicida (erradicación de las infestaciones por piojos de la cabeza).

Neositrin Protect

Función: Acondicionador pediculicida en spray, que usado de forma recurrente, elimina los piojos que puedan entrar en contacto con el cabello, evitando que la infestación prolifere.



MODO DE EMPLEO

Neositrin 1 Spray Gel Líquido


Mantener el spray a l cm aproximadamente del pelo y aplicar cuidadosamente suficiente gel líquido, de forma uniforme, sobre el pelo seco asegurándose de que el cuero cabelludo queda totalmente cubierto. Tener cuidado de no pulverizar en los ojos y en la cara y no inhalar el producto. Frotar sobre el pelo extendiendo el gel liquido de forma uniforme de las raices a las puntas. Dejar secar el pelo de forma natural
Dejar actuar durante 15 minutos después de su aplicación. Lavar el pelo con champú, sin humedecerlo previamente y aclarar con agua abundante, si fuera necesario repetir la operación hasta que el pelo quede limpio y suelto.

Neositrin Protect

Aplicar al desenredar el pelo. Sobre el pelo mojado: secar con una toalla, pulverizar el producto y peinar.
Sobre el pelo seco: pulverizar el producto y peinar. No es necesario aclarar: dejar que el pelo se seque de forma natural (usar secador si se prefiere).
Tenga cuidado de no vaporizar en los ojos ni en la cara, ni de respirar el spray.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Neositrin 1 Spray Gel Líquido

No utilizar Neositrin 1 sobre piel dañada. Dejar de usar si aparece eczema cutáneo o cualquier otro signo de hipersensibilidad general o local. Ligero irritante ocular. Evitar el contacto con ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. Neositrin1  ha sido especialmente formulado con ingredientes no volátiles, sin embargo se recomienda mantener el cabello alejado de fuentes de ignición, especialmente llamas y cigarros encendidos, aparatos eléctricos (secadores, etc ... ), durante el tratamiento con Neositrin 1 spray gel liquido, ya que el cabello así tratado podría quemarse
fácilmente.

Neositrin Protect

No utilizar sobre piel dañada. Dejar de usar si aparece eczema cutáneo o cualquier otro signo de hipersensibilidad general o local. Lavar la piel con agua y jabón suave y consultar al médico. Ligero irritante ocular. Evitar el contacto con ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. Si se introduce accidentalmente en los ojos, lavar inmediata y abundantemente con agua. Si la irritación persiste, consultar al médico. Neositrin Protect ha sido formulado con ingredientes no volátiles, sin embargo se recomienda mantener el cabello alejado de fuentes de ignición, especialmente llamas y cigarros encendidos.

 

 


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES