PARANIX SPRAY 1 ENVASE 100 ml Ampliar

PARANIX SPRAY 1 ENVASE 100 ml

OMEGA PH

169905

Nuevo

PARANIX SPRAY es un tratamiento contra los piojos y las liendres. No contiene insecticida y actúa de forma puramente física, ya que los asfixia y los deshidrata.
Efectivo en 15 minutos, es fácil de aplicar e inodoro.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

14,95 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Eficaz contra los piojos: su fórmula de doble acción asfixia y deshidrata a los piojos y liendres.

Contiene Aceite mineral 96%, y, Dimethicona. 
Registro 164-PD



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Almacenar en un lugar seco a temperatura ambiente. No usar si se ha pasado la fecha de caducidad que aparece en el bote.


MODO DE EMPLEO

Comprobar la presencia de piojos, utilice la lendrera antipiojos de púas finas (Paranix) y compruebe bien todo el cabello seco de cada miembro de su familia, preferiblemente con luz del día.
Aplique el tratamiento a todos los que tengan piojos, en el mismo día, para así evitar la reinfestación.
- Es fácil de comprobar con el cabello seco.
- Primero, cepille el cabello para desenredarlo y después compruebe el cabello mechón por mechón.
- Compruebe las raíces del cabello, detrás de las orejas y la nuca, ya que es en estas zonas donde suelen encontrarse los piojos y las liendres.
- Después de cada uso, limpie bien la lendrera con agua tibia y jabón para evitar futuras infestaciones.

Aplicar el spray Paranix, a una distancia de unos 10 cm del pelo, aplicando de forma uniforme sobre el pelo seco una cantidad suficiente de la solución Paranix. Asegúrese de aplicarla sobre todo el cabello y cuero cabelludo.
Masajee bien desde la raíz a las puntas, con especial atención a la zona del cuello y detrás de las orejas. Deje que la solución haga su efecto durante 15 minutos. Esto es vital para que el tratamiento funcione.

Después del tratamiento (15 minutos), lave el cabello con un champú cosmético; directamente sobre el pelo, sin mojarlo primero. Enjabone bien la cabeza y luego aclare con abundante agua (procure no utilizar agua fría).
Repita el procedimiento de lavado.
Eliminar piojos y liendres
Antes de secar el pelo a mínima temperatura del secador, use la lendrera antipiojos de púas finas (Paranix) para eliminar los piojos y liendres.
- Peine el cabello húmedo con la lendrera antipiojos de púas finas.
- Divida el cabello en 4 partes: desde la frente a la nuca y de una oreja a la otra. Con cabello largo, puede trenzar cada parte.
- Trate cada parte separando el cabello a mechones para que el cuero cabelludo quede visible.
- Peine cada mechón empezando lo más cerca posible del cuero cabelludo.
- Usando la lendrera, quite cada piojo y/o liendre que se encuentre.
- Eche hacia un lado cada mechón de pelo que vaya quedando limpio de piojos y/o liendres.
- Para evitar reinfestación, limpie la lendrera con un disco de algodón después de haberlo pasado por cada mechón. Peine siempre desde la parte superior de la cabeza hacia la parte inferior.
Repita el tratamiento únicamente al cabo de 7 días si persistiera la infestación.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Si se ingiere puede causar daño pulmonar. Úsese en lugares bien ventilados. La aplicación repetida puede producir alteraciones en la piel. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. Ligero irritante ocular. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. Se recomienda mantener el cabello alejado de fuentes de ignición, llamas, cigarros encendidos, aparatos eléctricos (secadores…) durante el tratamiento con Paranix.
En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico, y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Telf: 91562 04 20. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.
Se recomienda que las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consulten siempre con su médico o el farmacéutico antes de usar cualquier producto.
Posibles efectos secundarios: Picor e irritación alrededor de los ojos. Escamación del cuero cabelludo. Irritación y enrojecimiento del cuero cabelludo, orejas o cuello al contacto con el producto.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No olvide descontaminar el entorno. Descontamine la ropa, toallas, ropa de cama y otros artículos (cepillos, peines, etc) que hayan estado en contacto directo con la cabeza lavándolos a 60°C. Pase la aspiradora concienzudamente en casa y en el coche y tire después la bolsa de ésta.
Solo para uso externo. No inhalar. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. En caso de que aparezca urticaria, cualquier irritación o síntoma de hipersensibilidad, deje el tratamiento de inmediato y lávese el pelo con su champú habitual.
No utilizar en niños menores de 3 años. En caso de ser necesario consulte previamente con el pediatra. Se recomienda iniciar el tratamiento solamente cuando se visualicen piojos vivos. No mezclar productos pediculicidas diferentes simultáneamente. Si se han utilizado con anterioridad a este producto, otros productos pediculicidas, lávese adecuadamente la cabeza con un champú cosmético. Se recomienda la utilización de lendrera o peine de púas finas y fuertes para la eliminación de las liendres. La persona infestada deberá utilizar gorros de ducha, peines, toallas…de uso individual. No utilizar en caso de alergia a alguno de los ingredientes.
Los piojos no se vuelven resistentes al spray Paranix, ya que no contiene insecticidas. No obstante, puede que personas que hayan usado el tratamiento vuelvan a tener piojos porque se los contagien otras personas (por ejemplo, en el colegio).


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión