PILEXIL AMPOLLAS ANTICASPA 15 AMPOLLAS 5 ml Ampliar

PILEXIL AMPOLLAS ANTICASPA 15 AMPOLLAS 5 ml

LACER LACER

168334

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

35,95 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

FUNCIÓN

Indicado para el tratamiento de la caspa grasa tanto severa como leve. Su excepcional formulación regula el exceso de sebo, disminuye la descamación del cuero cabelludo y elimina el picor.


MODO DE EMPLEO

CASPA GRASA SEVERA: Pilexil Ampollas Anticaspa + Pilexil Champú Caspa Grasa. En caso de caspa muy abundante con cabello y cuero cabelludo graso, lavar el cabello con Pilexil Champú Caspa Grasa. Aplicar 1 ampolla de Pilexil Ampollas Anticaspa en días alternos. Tratamiento durante 4-5 semanas.

CASPA GRASA LEVE: Pilexil Ampollas Anticaída + Pilexil Champú Uso Frecuente. En caso de caspa leve y cuero cabelludo y cabello graso, lavar el cabello con  Pilexil Champú Uso Frecuente. Aplicar 1 ampolla en días alternos de Pilexil Ampollas Anticaspa. Tratamiento durante 4-5 semanas.

En ambos casos lavar el cabello con Pilexil Champú Uso Frecuente todas las veces que lo necesite.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No aplicar en heridas abiertas. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas, ya que puede pruducir irritación. Uso tópico capilar exclusivo. No ingerir. Mantener alejado de fuentes de calor. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión