PRIMACOL PLUS 30 CAPSULAS Ampliar

PRIMACOL PLUS 30 CAPSULAS

LACER LACER

169520

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

20,45 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio con Lactobacillus plantarum y arroz de levadura roja. La monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar fresco y seco.



INGREDIENTES

Por cápsula: Monascus purpureus (del arroz de levadura roja) 333,333 mg (10 mg monacolina K), Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa (E- 464)), Lactobacillus plantarum (AB-Life®) 50 mg, Agente de carga (Maltodextrina), Antiaglomerante (Dióxido de silicio (E-551)), Colorante (Dióxido de titanio (E-171)).



MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No se recomienda su uso durante el embarazo o la lactancia, en niños, adolescentes y personas con problemas de hígado, riñón o musculares, ni en mayores de 70 años, tampoco si está tomando medicamentos que puedan producir interacciones (ej.: medicamentos para el colesterol) o si es intolerante a las estatinas. En caso de duda, consulte a su médico o farmacéutico.



USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES