Nuevo PROPOLINK 1 ENVASE 30 ml Ampliar

PROPOLINK 1 ENVASE 30 ml

PHARMALINK

196342

Nuevo

Spray oral de acción localizada, con Miel, Própolis, Tomillo y Vitamina C.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio a base de vitamina B6 que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,45 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio a base de fibra soluble, kiwi y ciruela.

La correcta ingesta de fibra, nutriente esencial en una dieta saludable, contribuye al tránsito intestinal. El kiwi y la ciruela son frutas tradicionalmente conocidas por sus propiedades antioxidantes y por ser fuentes naturales de fibra.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Desechar el producto 1 mes después de su apertura. No usar el producto después de la fecha de consumo preferente indicada en la caja y en la etiqueta.



MODO DE EMPLEO

Botella: Agitar antes de usar. A partir de 3 años, tomar 10 ml al día, preferiblemente por la mañana. Puede diluirse en medio vaso de agua o zumo, según preferencia, o en un vaso de agua caliente a modo de infusión.

Sobres: Abrir el sobre. A partir de 3 años, tomar 1 sobre al día, preferiblemente por la mañana. Verter el polvo en aproximadamente un vaso de líquido (200 ml) de agua o zumo, según preferencia o en un vaso de agua caliente a modo de infusión. Mezclar hasta disolver el polvo beber.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. Debido a la presencia de sustancias naturales, son normales los ligeros cambios de aspecto del producto, sin que ello afecte a su calidad.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión