SESDERMA ACGLICOLIC HIDRADERM HYAL Ampliar

SESDERMA ACGLICOLIC HIDRADERM HYAL

029667

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

34,95 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

ACGLICOLIC LIPOSOMAL SERUM : Serum antienvejecimiento concentrado con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Ideal para todo tipo de piel como tratamiento de base.
El ácido glicólico (AG), es un principio activo (alfa-hicroxiácido) de origen natural, obtenido de la caña de azúzar, de gran poder hidratante, renovador y regenerador. La fórmula se completa con una exclusiva combinación de activos que le confieren:
Propiedades antioxidantes (gracias a la Ergotioneína liposomada y a las vitaminas C+E liposomadas)
Propiedades regenerantes (gracias las células madre vegetales de Eryngium Maritimun)
Propiedades calmantes e hidratantes (gracias al ácido boswélico, ácido hialurónico, extracto de soja).

COMPOSICIÓN

6% Ácido glicolico libre y liposomado, Ergotioneina, vitaminas C+E, Células madre de Eryngium Maritimun, Ácido hialurónico, Extracto de soja, ceramidas y ácidos boswélicos.

ACTIVOS

Ácido Boswélico

A la planta Boswellia serrata se la conoce como “Shallaki” y ha sido usada desde la antigüedad como anti-alérgico, anti-inflamatorio y analgésico. Boswellia serrata contiene triterpenoides, llamados ácidos boswélicos, potentes inhibidores de 5–lipoxigenasa. Ésta enzima da origen a la vía de los procesos inflamatorios y alérgicos.

Ácido Glicólico

El ácido glicólico se extrae de la caña de azucar, uva, remolacha. Tiene un peso molecular muy bajo por lo que penetra profundamente en la piel. Se usa para el envejecimiento, las alteraciones de la queratinización, pigmentación, el acné, la queratosis actínica y la seborreica. Adelagaza la capa córnea y aumenta la síntesis de colágeno.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

Ergotioneina

La L-ergotioneína es un potente antioxidante de bajo peso molecular que los seres humanos consumen con la dieta y que se acumula en las células sometidas a altos niveles de estrés oxidativo. Es un aminoácido natural de origen vegetal. Forma parte de la función protectora de la piel. Tiene un alto poder antioxidante y antiradicalario.

Eryngium Maritimun

Conocido como cardo marino es una planta con propiedades adaptativas y resistentes al medio. Tiene acción regenerante, reestructurante, estimula la formación de factores de crecimiento, favorece la regeneración de queratinocitos y promueve la proliferación de fibroblastos. Estimula la formación de nuevo colágeno y proteoglicanos.

Soja

Vitamina C

MODO DE EMPLEO

Aplique 4 gotas en la mano y masajee sobre las zonas a tratar previo al tratamiento habitual.

HIDRADERM HYAL CREMA  Prevención y tratamiento del envejecimiento. Pieles secas y deshidratadas, incluyendo las más sensibles, debido a cualquier causa tanto exógena (clima seco, invierno, detergentes,) como endógena (envejecimiento, atopia...). Sequedad inducida por tratamientos estéticos (peeling, láser, microdermoabrasión) o dermatológicos (corticoides, retinoides)

Hydraderm hyal está formulado con ácido hialurónico de alto, bajo y muy bajo peso molecular, (liposomado) lo que permite la hidratación en profundidad de la piel a diferentes niveles sumado al efecto filmógeno en superficie. Prevención y tratamiento del envejecimiento.

COMPOSICIÓN

Ácido hialurónico de alto peso molecular (HWHA) >1.590.000Da.
Ácido hialurónico de bajo peso molecular (LWHA) encapsulado en liposomas (250.000-450.000Da)
Ácido hialurónico de muy bajo peso molecular (VLWHA) encapsulado en liposomas. (<100.000 Da)

MODO DE EMPLEO

Aplique sobre la piel del rostro 2 veces al día, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES