IBEROBALANCE CAPSULAS 20 CAPSULAS Ampliar

IBEROBALANCE CAPSULAS 20 CAPSULAS

BAYER HISPANIA

171506

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

14,95 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Cápsulas orales que contiene fibra de centeno y un probiótico (Bifidobacterium longum spp longum R0175). Contiene una alta concentración de fibra de centeno que ayuda a mantener la función intestinal normal. Reeduca tu intestino de forma natural.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

No conservar a temperatura superior a 25°C. No necesita refrigeración.
Proteger del calor y de la humedad. Conservar en el envase original.


INGREDIENTES

Maltodextrina, Bifidobacterium longum spp longum R0175, Hidroxipropilmetilcelulosa (E-464, Soporte), Centeno (fibra dietética), dióxido de silicio (E-551, antiaglomerante) y dióxido de titanio (E-171, colorante).



MODO DE EMPLEO

Adultos y adolescentes mayores de 12 años: está formulado para una toma regular. Se recomienda continuar con la toma incluso después de haber experimentado una mejoría. Se debe tomar 1 cápsula al día. Algunas personas se pueden beneficiar de tomar 2 cápsulas al día.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Contiene centeno (Cereal que contiene gluten). Contiene trazas de soja y leche del caldo de cultivo de Bifidobacterium longum spp longum R0175. No tomar este producto si es alérgico a cualquiera de los ingredientes de este producto. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deben consultar al médico antes de tomar este producto. Si está usted tomando algún medicamento o padece alguna enfermedad consulte a su médico antes de tomar este producto. Adultos y adolescentes mayores de 12 años.
Mantener fuera del alcance de los niños.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto NO es apto para una persona celiaca y/o alérgica/intolerante a la leche. Este producto SI es apto para una personay/o alérgica/intolerante al huevo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES