Alimento infantil destinado para niños a partir del 6º mes.
Los potitos Nutribén están elaborados a partir de frutas naturales para niños, para alimentar a tu bebé a partir de los 6 meses dentro de una dieta variada.
Potito de de inicio con jamón, pollo y verduras. Ideal para que el bebé comience a comer alimentos sólidos
Potito de carne con verduras de primera calidad, elaborado con aceite de oliva virgen extra. BPA Free. A partir de los 6 meses. Sin sal añadida.
Potito con carne de pollo y ternera con verduras de primera calidad, elaborado con aceite de oliva virgen extra. BPA Free. Para bebés a partir de 6 meses. Sin sal añadida.
Complemento lácteo que aporta los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo y crecimiento de nuestros hijos.
Potito de ternera con verduras. Ideal para que el bebé comience a comer alimentos sólidos.
Los potitos Nutribén están elaborados a partir de frutas naturales para niños, para alimentar a tu bebé a partir de los 6 meses dentro de una dieta variada.
Fruta de origen ecológico. Con 100% aceite de oliva virgen extra. Sin sal ni azúcar. Para bebés a partir de los 6 meses.
Papilla de 8 cereales y galletas María. Enriquecida con vitaminas y calcio.
Nutribén Innova es una leche de continuación indicado para bebés a partir de 6 meses. No contiene acaeite de palma.
Leche formulada para lactantes con problemas de regurgitación y otros trastornos digestivos leves. Satisface las necesidades nutricionales del lactante desde el nacimiento hasta el sexto mes.
Alimento infantil a base de pescado, verduras y aceite de oliva virgen extra.
Leche de crecimiento con calcio, zinc y hierro para ayudar al correcto desarrollo cognitivo. Apta para bebés a partir de un año de edad.
Leche de inicio indica para del bebés desde el primer de día de vida. Se trata de una excelente alternativa a la leche materna. Contiene DHA que contribuye al desarrollo visual normal.
Enriquecida con fructooligosacáridos (FOS) e inulina, lo que aporta el denominado efecto bífidus. De este modo se favorece el crecimiento y proliferación de las bifidobacterias y lactobacilos del tracto digestivo, logrando con ello un perfecto equilibrio de la microflora bacteriana.
Alimento infantil destinado para niños a partir del 6º mes.
Potito con pescado y verduras de primera calidad, elaborado con aceite de oliva virgen extra. BPA Free. A partir de los 6 meses. Sin sal añadida.