Es un alimento lácteo infantil, elaborado con leche fermentada, que contiene todos los beneficios de la leche para ayudar al crecimiento de tu bebé. Están hecho a base de leche principalmente y contribuyen a cubrir las necesidades nutricionales del bebé. Son fuente natural de calcio, para contribuir al desarrollo normal de sus pequeños huesos.
Pack de 4 tarrinas con delicioso sabor a natillas con galletas. Ricos en calcio y magnesio. Textura suave y cremosa.
Alimento infantil con leche fermentada y puré de pera. Favorece un correcto desarrollo de los huesos. Cubre las necesidades nutricionales del bebé. Para tomar entre horas. Para bebés desde 6 meses de edad.
- Tienen un alto contenido en leche que proporciona a tu pequeño una gran cantidad de calcio. - Su textura cremosa es ideal para evitar derrames. - Sin colorantes, ni conservantes, ni aromas artificiales, de acuerdo con la legislación vigente. - Sin aceite de palma.
Tarrinas de leche y frutas indicadas para bebes a partir de 8 meses.
Tarrinas de leche y fruta indicadas para bebes a partir de 6 meses.
Son bolsitas elaboradas a base de fruta 100% natural. - Con tapón de seguridad para poder llevarlo siempre contigo y alimentar al peque en cualquier lugar y momento. - Sin leche ni aceite de palma.
Cargando...
Blog
Llega la época del verano y ahora más que nunca queremos que nuestra piel luzca bonita y radiante
La piel atópica es una patología de la piel que se caracteriza generalmente por la sequedad de la misma,...
Si buscas una loción hidratante de uso diario para de buscar, esta es la tuya!!!
@thpharma ha sacado una...
Kiré emulsión limpiadora japonesa, de la mano de