Solución en pasta dentífrica enfocada en la limpieza de los dientes de los niños de entre 6 y 9 años.
Cuida y protege las encías del bebé durante la aparición de sus primeros dientes. Fuerte adherencia a las encías, con un efecto de larga duración.
Enjuague bucal semanal. Con 0,2% de fluoruro sódico y xilitol. Reduce y previene la aparición de caries. Aumenta la resistencia del esmalte. Remineraliza las lesiones incipientes. Retarda la formación y crecimiento de la placa.
Colutorio infantil con flúor, calcio y fósforo. Agradable sabor a fresa y acción anticaries. Libre de alcohol.
Pasta de dientes dedicada a la limpieza de los más pequeños.
Loción protectora y reparadora para zonas delicadas del rostro del bebé, como la boca, los labios y la nariz. Aplicable en recién nacidos.
Un cuidado bucal completo para niños mayores de 6 años. Incluye el cepillo, un dentífrico y un neceser de regalo donde guardar todo.
Colutorio que colorea los dientes de los niños de un color azulado en aquellas zonas donde más placa haya acumulada. De esta forma el cepillado se convierte en una diversión para los más pequeños
Cargando...
Blog
Llega la época del verano y ahora más que nunca queremos que nuestra piel luzca bonita y radiante
La piel atópica es una patología de la piel que se caracteriza generalmente por la sequedad de la misma,...
Si buscas una loción hidratante de uso diario para de buscar, esta es la tuya!!!
@thpharma ha sacado una...
Kiré emulsión limpiadora japonesa, de la mano de