CASENFIBRA JUNIOR FIBRA VEGETAL LIQUIDA 200 ML Ampliar

CASENFIBRA JUNIOR FIBRA VEGETAL LIQUIDA 200 ML

CASEN RECORDATI

166925

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

11,45 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Fibra vegetal lista para tomar.

 



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

No conservar a temperturas superiores de 25ºC.



MODO DE EMPLEO

Sobres: Abrir el sobre y tomar directamente el contenido. Dosis diara recomendada entre 1 y 3 sobres en función de la dieta, edad y situación individual.

Botella: abrir la botella y cargar la jeringiula hasta la indicación de 5 ml. Dosis diara recomendada entre 5 y 5 ml en función de la dieta, edad y situación individual.

Se puede tomar directamente o mezclada con cualquier líquido que no contenga gas tales como agua, zumos o leche. También puede mezclarse con alimentos semisólidos como yogur, papillas, etc. No altera su textura, ni olor, ni color, ni sabor.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.



USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES