CONTROL VELVET SECRET ESTIMULADOR MINI Ampliar

CONTROL VELVET SECRET ESTIMULADOR MINI

ARTSANA

175041

Nuevo

El placer es un juego emocionante con Velvet Secret: un discreto mini estimulador de 10 centímetros de largo con un toque aterciopelado, ¡para unas sensaciones intensas y apasionantes!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,95 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

MODO DE EMPLEO

Saca el estimulador de su estuche y procede a instalar la batería. Para abrir el cabezal solo tienes que girar hacia la izquierda. Funciona con una pila AA. Inserta la batería siguiendo las direcciones indicadas en el paquete de batería. Asegúrate de usar la polaridad correcta. Cierra el cabezal de forma segura girándolo a la derecha. Para una óptima experiencia, aplica lubricante, SIEMPRE de base acuosa, sobre el estimulador, asegurándote que no toca la unidad de control con la batería.
Es recomendable comenzar poco a poco e ir aumentando el nivel de intensidad para sensaciones más intensas. Para ello puedes pulsar el botón de control durante 3 segundos y saca la betería.
Esto previene de la corrosión que podría ocurrir si permanece dentro del estimulador. Después de cada uso limpia tu estimulador con agua templada, no utilice toallitas limpiadoras que contengan alcohol, petróleo o acetona y guárdalo en su bolsa de seda alejado del calor y de la humedad hasta que desees usarlo de nuevo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión