MARTIDERM DSP COVER FPS 50+ 4 ML Ampliar

MARTIDERM DSP COVER FPS 50+ 4 ML

MARTIDERM

154563

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

12,95 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

Gasta 50,00 € más y beneficiate del envío gratuito!
FUNCIÓN

Stick de camuflaje, fotoprotector, despigmentante, con alta proteccion solar.


MODO DE EMPLEO

Aplíquese localizadamente sobre las zonas pigmentadas de la cara o el cuerpo 2 ó 3 veces al día. La presentación en stick coloreado proporciona un buen camuflaje cosmético de las zonas pigmentadas, tanto faciales como corporales.


OTROS

La actividad despigmentante sobre las manchas de la piel es consecuencia de la acción conjunta de  ingredientes activos que actúan simultáneamente sobre la etiología de la hiperpigmentación. El ácido kójico, ácido elágico y la arbutina actúan inhibiendo la tirosinasa durante la síntesis de la melanina. El ácido ascórbico y el Licorice reducen la producción de oxígeno reactivo por lo que la tirosinasa es menos inducida y se forma menos melanina. El ácido salicílico y los alfa-hidroxiácidos (AHA) aceleran la renovación celular y favorecen la eliminación de la melanina acumulada. Lactokine® actúa sobre los desarreglos de la pigmentación reduciendo la producción de melanina de los melanocitos.

La incorporación de filtros solares de elevada protección UVA y UVB permite su utilización diurna segura sin problemas de fotosensibilidad al mismo tiempo que protegen y previenen la aparición de nuevas manchas en la piel.
DSP SERUM Iluminador C.N. 169473.7

DSP CREMA Renovación C.N.169472.0

DSP CREMA FPS 50+   C.N. 369702.6

DSP MASK: Intensivo noche C.N. 269469.9

DSP COVER  FPS 50+    Stick de camuflaje, fotoprotector y despigmentante. C.N. 154563.3



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- Aplíquese únicamente sobre superficies de piel intacta.

- Evitar el contacto directo con ojos y mucosas.

- Evitar la zona del contorno de ojos.

- Puede ser normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones en pieles sensibles. En caso de irritación continuada, deben suspenderse las aplicaciones y consultar con el dermatólogo.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

 

 

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES