NEOSITRIN 100 % SPRAY + CHAMPU ANTIPIOJOS KIT Ampliar

NEOSITRIN 100 % SPRAY + CHAMPU ANTIPIOJOS KIT

STADA

169020

Nuevo

18,95 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

Gasta 50,00 € más y beneficiate del envío gratuito!
FUNCIÓN

Indicado para la erradicación de las infestaciones por piojos vivos en la cabeza y sus liendres.


MODO DE EMPLEO

- Si se han utilizado con anterioridad a este producto, otros productos pelicudicidas, lavar adecuadamente la cabeza con un champú cosmético.
- El spray ya viene para ser utilizado. Leer las insrtrucciones de uso para conocer el funcionamiento del spray.
- Aguitar el envase antes de su uso.
- Cubrir los hombros con una toalla.
- Mantener el spray a 10 cm aproximadamente del pelo y aplicar cuidadosamente suficiente gel líquido de forma uniforme sobre el pelo seco, asegurándose de que le cuero cabelludo queda totalmente cubierto.
- Tener cuidado de no pulverizar en los ojos y en la cara y de no inhalar el producto.
- Frotar sobre el pelo, extendiendo el gel líquido de forma uniforme de las raices a las puntas. Dejar secar el pelo de forma natural.
- Dejar actuar durante 15 minutos después de su aplicación.
- Lavar el pelo con champú, sin humedecerlo previamente y aclarar con agua abundante. Si fuera necesario repetir la operación hasta que el pelo quede limpio y suelto. 


OTROS

Importante:
A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.
En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llame al Servicio Médico de de Información Toxicológica Teléfono: 91 562 04 20.
Mantener alejado del alcance de los niños y de alimentos y bebidas.

Recomendaciones:
Se recomienda iniciar el tratamiento solamente cuando se visualicen piojos vivos.
Si un miembro de la familia se infecta por piojos, controlar también su presencia en el resto de los integrantes de la familia, y en el caso de detectar piojos vivos tratar simultaneamente a todos los miembros infectados.
Recomendado para adultos y niños a patir de 12 meses de edad.  
 



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No usar si es hipersensible a cualquiea de los ingredientes de este producto. No utilizar sobre la piel dañada. No utilizar en niños menores de 1 año. No mezclar productos pediculicidas diferentes simultaneamente.

Dejar de usar si aparece eccema cutáneo o cualquier otro signo de hipersensibilidad general o local, puesto que puede producir sesibilización en contacto con la piel. Lavar con agua y jabón y consultar al médico. Ligero irritante ocular. Evitar el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfrmas de la piel y heridas. Si se introduce accidentalmente en los ojos, lavar inmediata y abundantemete con agua. si la irritación persiste consultar al médico.
Se recomienda mantener el cabello alejado de fuentes de ignición especialmente llamas o cigarros encendidos, aparatos eléctricos (secadores, etc), durante el tratamiento ya que el cabello puede permanecer combustible. 
 


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES