Nuevo REGENERATE DENTIFRICO 1 ENVASE 75 ML Ampliar

REGENERATE DENTIFRICO 1 ENVASE 75 ML

UNILEVER ESPAÑA S.A.

197352

Nuevo

Modo de empleo:
  • La pasta de dientes avanzada Regenerate Enamel Science comienza a trabajar inmediatamente, desde el primer uso.
  • Utilizar diariamente, al menos dos veces al día en lugar de su pasta dental regular.

Más detalles

11,95 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas


Con una fórmula única y eficaz, la pasta de dientes avanzada Regenerate Enamel Science utiliza la tecnología NR-5 ™ exclusiva y clínicamente probada para remplazar el esmalte dental que erosiona con el tiempo.
El esmalte es la capa exterior de un diente natural que protege el núcleo contra los ataques de ácido perjudiciales. A pesar de su dureza, este esmalte sufre erosión diaria causada por la comida y la bebida, pero ahora este proceso de erosión se puede revertir con la pasta dental avanzada y los ingredientes NR-5 ™ eficaces. Con el uso regular, esta pasta de dientes fortalecerá y protegerá los dientes contra las caries y la debilidad por la restauración del contenido mineral natural del esmalte y la reposición de la blancura inicial.
La formula innovadora cuenta con una textura densa y rica gracias a su alta concentración de ingredientes, mientras que la menta refrescante que ofrece mantendrá una sensación y un olor frescos en la boca durante todo el día.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Niños de 6 años o menores: Utilizar una cantidad del tam´ño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión