Nuevo ARCID 12 STICKS 10 ml Ampliar

ARCID 12 STICKS 10 ml

FAES FARMA

204994

Nuevo

ARCID es un producto sanitario indicado para el tratamiento de todos los síntomas asociados al reflujo gastroesofágico tales como acidez, ardor, esofagitis, regurgitación ácida, dolor estomacal, dolor en el pecho y tos seca.

Más detalles

6,95 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Producto sanitario indicado para el tratamiento de todos los síntomas asociados al reflujo gastroesofágico tales como acidez, ardor, esofagitis, regurgitación ácida, dolor estomacal, dolor en el pecho y tos seca.



COMPOSICION

Agua, complejo estandarizado de galactomanano, carbonato de calcio, bicarbonato de sodio, aroma, extracto seco de Malva sylvestris, hialuronato sódico, extracto seco de Stevia rebaudiana, metil-p-hidroxibenzoato de sodio, propil-p-hidroxibenzoato de sodio.



MODO DE EMPLEO

Es apto para mayores de 12 años. Abrir el stick, depositar directamente todo el contenido en la boca hasta su completa deglución. No es necesaria la ingesta de agua. Se recomienda no ingerir alimentos o bebidas hasta una hora después de su toma. Se recomienda tomar 1 o 2 sticks después de las comidas principales (desayuno, comida y cena) y antes de acostarse, o según recomendación médica.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la toma de 8 sticks al día.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No utilizar el producto si es alérgico a algunos de sus componentes.

En caso de efectos indeseados, suspenda el tratamiento y consultar con su médico o farmacéutico.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión