BAÑOFTAL TOALLITA OCULAR ESTERIL 20 TOALLITAS Ampliar

BAÑOFTAL TOALLITA OCULAR ESTERIL 20 TOALLITAS

M4 PHARMA

171352

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

9,95 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Toallitas estériles para la higiene integral de párpados, pestañas y borde palpebral, en adultos y niños.
Poseen una gran capacidad de arrastre de sustancias depositadas en párpados y pestañas gracias a la calidad de su tejido. Están impregnadas con ácido hialurónico (hidrata y suaviza) y extractos naturales: agua de hamamelis (astrigente y antiinflamatorio) y extracto de caléndula (cicatrizante y descongestionante).
Se presentan listas para usar y no necesitan aclarado.


COMPOSICIÓN

Aqua, propylene glycol, hamamelis virginiana flower water, calendula officinalis flower extract, hyaluronic acid, disodium phosphate, sodium metylparaben, polysorbate 80, sodium propylparaben, citric acid, hydrochloric acid.


MODO DE EMPLEO

Antes de utilizar este producto, lávese las manos.
Abrir un sobre y extraer la toallita.
Higiene de párpados y pestañas: con el ojo cerrado aplicar una toallita sobre el párpado y pestañas realizando un ligero masaje para desprender y arrastar sustancias o residuos adheridos.
Higiene del borde palpebral: enrollar una toallita en forma de tubo y pasarla suavemente sobre el borde del párpado varias veces.
Utilizar una toallita para cada ojo. Adecuado para uso diario.
 



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Sólo para uso externo. No utilizar en caso de alergia a algunos de los componentes. No utilizar la misma toallita para los dos ojos. No utilizar si los sobres están dañados o deteriorados.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES