ESTILA TOALLITAS ESTERILES DE UN SOLO USO HIGIEN 30 TOALLITAS Ampliar

ESTILA TOALLITAS ESTERILES DE UN SOLO USO HIGIEN 30 TOALLITAS

ANGELINI FCA

160774

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,95 €

IVA incluído

Servicio de entrega urgente. Saber más

Compra segura

Entrega en 48 horas

FUNCIÓN

Son unas toallitas estériles unidosis impregnadas con una loción limpiadora para la higiene de los párpados, pestañas y borde palpebral que además de su alto poder limpiador aportan las propiedades hidratantes y regeneradoras del Aloe vera, y las propiedades descongestionantes y calmantes del extracto de Sambucus nigra.
Recomendado en bebés, niños y adultos.
Higiene de los párpados, las pestañas y el borde palpebral.
Limpieza periocular en procesos inflamatorios e infecciosos (blefaritis, conjuntivitis,..)
Higiene periocular antes y después de intervenciones quirúrgicas.
Cuidado ocular infantil (bebés y niños).


INGREDIENTES

Aqua, aloe barbadensis extract, capryloyl glycine, polysorbate 20, poloxamer 184, sodium phosphate, disodium phosphate, sodium hydroxide, sambucus nigra extract, disodium EDTA, ascorbic acid, sodium benzoate, potassium sorbate, sodium sulfite, citric acid.


MODO DE EMPLEO

Higiene de los párpados y pestañas: Con el ojo cerrado aplicar la toallita sobre el párpado realizando un ligero masaje procurando desprender y arrastrar los residuos adheridos.
Higiene del borde palpebral: Enrollar la toallita en forma de tubo y pasarla suavemente sobre el borde del párpado. Repetir el mismo proceso para el otro ojo usando una nueva toallita.
Se recomienda su uso mínimo dos veces al día, según criterio médico.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES